▶▶▶NUEVO2021 ANTONIO ALBADALEJO !!! presentando sus temas del ... "EL ESPEJO DEL ALMA"

Aquí os presento a Antonio Albadalejo , con sus dos primeros sencillos , del albúm  "EL ESPEJO DEL ALMA"                          .... 



                        Antonio Albadalejo - Alma Rota (El espejo del alma)

                    Antonio Albadalejo - Me enamoré (El espejo del alma)



Cantante - Músico - Compositor


Antonio no es nuevo en la música...  el puede contar que ha actuado para de famosos de la talla de  Jackie Chan y Maradona, compartiendo escenario con músicos cubanos y llevando su propio espectáculo tocando en los teatros de Dubai y Estambul , casi ná 


Darío - Bueno hoy tenemos en Musickalité a Antonio Albadalejo, cuéntanos un poco ... de donde eres?

Antonio - Buenas soy de Palmones, nací en Algeciras y me crié en Palmones desde pequeño!! es el pueblo de mi padre" Pueblo pescador"Aunque parte de mi gente son de Jimena de la frontera  ya que mi madre es de allí, de raíces gitanas, mi madre gitana mi padre castellano! así que soy "mezclao" jejeje

Darío - "mezclao" no... jajajaja ¿Cómo empezastes en el mundo de la música ?

Antonio - empezé a cantar en reuniones familiares con 14 años o así... aunque ya de pequeño hacía mis cositas en el cole, y escuchaba mucho cante y música de todo tipo! Ya me chiflaba la guitarra jeje.

Darío -La guitarra engancha jajajaj ¿Escribes tus canciones, has compuesto para alguien más?

Antonio- pues llevo mucho tiempo haciendo versiones de otros artistas trabajando haciendo mis bolos pero siempre tuve mis letras ahí escondidas y me gustó componer! Hasta que decidí grabarlas...

Darío -¿Qué es para tí la Inspiración?

Antonio- la inspiración es cuando te sientes agusto contigo mismo o estás con personas de tu gusto... gente a la que aprecias e incluso en la soledad tomando una buena Copa de vino, o escuchando cante, pienso que es una manera de cargarte de emociones y ay llega la inspiración todo lo que sale de corazón viene de estar inspirado o así lo veo yo. Además de inspirarme otros artistas.

Darío -¿Que te inspira a escribir ?

Antonio- me inspira a escribir la vida... los momentos, las penas, la alegría, el amor el desamor, o mirar a la Luna mirar el mar la naturaleza para mi es una manera de inspiración para poder coger un papel y un boli (los momentos de la vida) en concreto y las fatigas que nos toca de pasar.

Darío -¿Cómo definirías tu música?

Antonio- mi música es mi manera de sentir... un poco bohemia, un poco melancólica que no se pierda de donde yo, vengo del flamenco... de donde empecé , solo que abrí el abanico un poco más..me gusta mucho la fusión.. Y creo que parte de mi música es eso un poco de todo siempre sin perder la esencia flamenquita!.

Darío -¿Con quién te gustaría compartir escenario?

Antonio- me gustaría poder compartir escenario con Alejandro Sanz.. Raimundo Amador.. Kiko Veneno... Entre muchos más... Y de los que ya no están... Todos ellos son grandes referentes.. Para mi


Darío - ¿Un ídolo/a?

Antonio- José monje Cruz ' camarón de la isla' creo que sobran palabras jajajaj

Darío - sobran sobran, ... jaja ¿Qué Personas que te han ayudado a pasito a pasito ir haciendo tu sueño realidad?

Antonio - la verdad que aún no he tenido ayuda de nadie , pero si apoyo musical.. Como Sarayma, Indara, Fran Amado... Tanto como mi gran amigo ' David Sánchez ' el me a movido Mucho por la zona y hemos trabajado mucho respecto a conciertos.. Y he tenido el privilegio de compartir escenario con grandes artístas, como Nolasco, Diego Carrasco, Canelita.... y Muchos más....

Darío -¿Para cuando el disco?

Antonio- el disco si la situación en la que estamos no cambia si Dios quiere para mediados de verano estará listo👌👌👌.

Darío -¿ Que esperas de este 2021?

Antonio- mucha salud y que no falte el trabajo para NADIE !! Y poder cantar libremente y dar lo poquito que sé a los demás....

Darío - Pues muchísimas gracias Antonio por querer salir en el Blog y ofrecernos tu música, espero que tengas mucha suerte y aquí estaremos promocionando tus conciertos y tus cosas, un abrazo amigo




                         Aquí podemos verlo acompañando a Sarayma y Indara ... 

Aquí un poquito de Antonio por Bulerías... 




Síguelo en Instagram (Pincha en el Icono)


Síguelo en su Canal de Youtube (Pincha en el icono)


te gusta, suscríbete a su canal y darle like, vamos ayudarnos entre todos a crecer poquito a poco...  
Sígueme









ENTRA A MIS PÁGINAS DE PRODUCTOS MUSICALES
(click)





Comentarios