🚨▶▶▶NUEVO FLAMENCO 2022 ENTREVISTA Manuela Carrasco de Jerez - Bailaora Flamenco

                                    MANUELA CARRASCO




Nace en la cuna del Flamenco Jerez de la Frontera. Desde pequeña rodeada de artistas crece esta jóven bailaora, viviendo el flamenco desde sus raíces.





A pesar de su corta edad, 22 años, cuenta con actuaciones por varias ciudades de España también  a recorrido en dos ocasiones Francia de gira son su baile.





 A CONTRACORRIENTE

Es el nuevo espectáculo que presenta Manuela Carrasco. Un espectáculo cargado con mucha fuerza y mucha garra, donde ella misma lo describe como "la resiliencia de la vida."

El saber sobreponerse a las adversidades y sacar la fuerza interior que uno lleva dentro para seguir adelante. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie, apostando siempre por la Juventud de Jerez





ENTREVISTA



Darío - ¿Nerviosa por el espectáculo del día 1 de Octubre en la Sala Paúl , en Jerez?


Manuela -La verdad es que si ,creo que todos los artistas que bailan en Jerez tiene un reto doble ,por su espectáculo y por qué es una tierra muy flamenca.Estoy nerviosa y con muchas ganas de mostrar este espectáculo y disfrutar bailando y que la gente lo disfrute al mismo tiempo .


Darío - ¿Cuéntanos un poco que nos tienes preparado? 


Manuela -Pues he intentado hacer un espectáculo muy completo,bailando palos muy distintos aunque todos enlazados entre sí ,hay muchas sorpresas y muchos momentos de arte.


Darío - ¿Por qué a Contra corriente?


Manuela - Creo que todos hemos tenido en la vida un momento duro donde no sabíamos para donde tirar ... La resiliencia de la vida y de sobreponerse y echarle valor a esos malos momentos ... Yo en mi vida los he tenido y que mejor manera que contarlos bailando .


Darío - Cuéntanos un poco sobre tu carrea artística


Manuela -Aunque mi carrera artística aun es muy corta simepre he sido una curiosa de la música bailando y rodeándome de compás ,este espectáculo me gustaría que fuese el pistoletazo de salida para una futura carrera como bailaora .


Darío - También nos hemos enterado de que has echo dos giras por Francia ¿ no?


Manuela -Sii ,fue una experiencia muy bonita de poder compartir con personas de otro país el arte de tu tierra, ahí ví lo gusta y lo que respetan nuestro arte.


Darío - ¿Qué es para tí el Flamenco?


Manuela - Yo vivo el flamenco como un modo de vida ,desde que me levanto hasta que me acuesto ,para mí el flamenco es mi lenguaje donde proyecto mis sentimientos sean buenos o malos ,me ayuda para liberar y sentirme libre.


Darío - ¿Piensas que en España al Flamenco se le da el valor que merece?


Manuela -No, el Flamenco en España ni es ayudado como debería ,ni es respetado como debería... Tenemos una ventaja muy grande ,tenemos muchos flamencos y mucho ritmo en nuestra tierra ... Mejor que ir con envidia y malos royos podríamos juntarnos para que el flamenco sea más grande aún.


Darío - ¿Con que sueña Manuela?


Manuela - Manuela sueña con seguir avanzando poquito a poco ,ir subiendo escalones y ojalá .. con mucho trabajo y constancia llegar a ser una buena bailaora .


Darío - ¿Hay algo que quieras decirle a tu público cuando te lea?


Manuela - Solo me gustaría decirle al público que ... Hago este espectáculo con todo mi corazón ,con todo el respeto que le tengo al flamenco y me gustaría que el público fuera adentrándose en la historia que se cuenta en este espectáculo y disfruten mucho de él .



Muchísimas gracias Manuela por estar aquí con nosotros y dedicarnos un poco de tu tiempo ahora que estarás hasta arriba de trabajo con toda la preparación de tu espectáculo.


Te deseamos de corazón que todo te salga bien y que consigas todos tus objetivos.💕

 



SIGUE A MANUELA CARRASCO




SIGUE AL BLOG LAMUSICKALITÉ





www.lamusickalite.com
info@lamusickalite.com




Comentarios