▶▶▶ NUEVO2021 MESALLA (CANTANTE)

 MESALLA





NUEVO SINGLE



Su nombre Milagrosa Expósito , más conocida por su nombre artístico como MESALLA



Es una cantante y compositora gaditana, de San Fernando, tierra de grandes artistas.
Nació en el seno de una familia de cultura musical y entre flamenco


A los 7 años de edad comenzó a cantar flamenco, a los 18 comenzó a fusionar el flamenco con una música un poco más actual, como el pop, el rock, el jazz pero sin perder la esencia de sus raíces.




Cuenta con 4 discos en el Mercado 

Mesalla (julio de 2005)

1. Ojos negros.
2. Olé.
3. Al son de su corazón.
4. Yo te canto.
5. Bolero.
6. Volaré.
7. Abro los ojos.
8. Abanicos de colores.
9. Flores (tanguillo).
10. Por las calles de mi barrio.
11. Que no, que no.


Mesalla con dos... (junio de 2008)

1. Carta a una madre.
2. Mares de gloria.
3. La soledad.
4. Mi isla (con El Pipa).
5. El desamor (con Manuel Carrasco).
6. Una de cal y una de arena.
7. Mundo loco.
8. Sin ti.
9. Ya me cansé.
10. Historias de amor.
11. Espérame.
12. Será tu condena.


Sin miedo a nada (2011)

1. Nada de ti.
2. Quiero cantar.
3. Contigo.
4. Si tú supieras.
5. No me sabe a nada.
6. Mi extraño compañero.
7. Lo que le pidas.
8. Amiga.
9. Así fue.
10. Volverás.
11. El aire.
12. Sueños.
13. Bulería.


TIEMPO 2020 


1 Luz del alma
2 Ojalá
3 Así soy yo
4 Dame un minuto
5 Cariño
6 Mentira
7 No queda nada
8 Sigue tu camino
9 Perdí la cuenta




Esta Joven artista también ha trabajado con artistas de la talla de Manuel Carrasco , Andy y Lucas, Demarco Flamenco ,  Antonio Lizana , David Barrul , La familia Carmona, Haze .... entre otros 


         Podemos verla como  imagen y voz de los minutos musicales nocturnos de TV1 y Canal Sur entre otros artistas



Fue colaboradora de  Europa FM en el programa de levántate y Cárdenas durante 2 años en un apartado donde versionaba temas del panorama musical nacional e internacional al más puro estilo sureño


Ha viajado por medio mundo con el espectáculo Pianissimo Flamenco,  Turquía, Emiratos Árabes y Rusia son algunos de los lugares donde pasó largas temporadas









ENTREVISTA A MESALLA



Darío - ¿Con cuantos años empezaste en la música?

Mesalla - Yo empecé con 7 años. Desde muy pequeñita mi familia ha estado ligada a la música y yo crecí en ella. De pequeña cantaba flamenco pero de más mayor decidí salirme un poco del Flamenco tradicional y hacer fusión que es lo que me gusta. 


Darío - ¿Cuándo fue que dijiste , quiero dedicarme profesionalmente a la música?

Mesalla - Yo lo tenía claro desde pequeña. Era mi sueño. Recuerdo grabarme en los casstette y hacerme mis propias entrevistas. Era algo que llevaba dentro desde que nací. 

Darío - ¿de todas tus canciones... ¿ Cual es tu favorita  y por qué?

Mesalla - No me sabe a nada , porque es por alguien muy especial para mí que perdí...


Darío - ¿Compones tus canciones?

Mesalla - Casi todas, aunque también he cogido letras de otros compañeros que ha sido leerlas y decir esta letra es para mi jajaja


Darío -¿Dónde buscas la Inspiración?

Mesalla -En el día a día, en las cosas que nos van sucediendo en la vida 


Darío - ¿ Con quién te gustaría sacar un tema?

Mesalla -  Yo soy muy muy KETAMERA. Con Antonio Carmona. Me encanta la música que hace y he crecido con ella para mí sería muy bonito. Es una  gran persona.


Darío-  ¿Qué es para ti el Flamenco?

Mesalla - Es una forma de vida, es una forma de sentir... 


Darío - Piensas que el Flamenco, siendo patrimonio de la humanidad, se le da el valor que le corresponde aquí en España?

Mesalla - No para nada. En España no está nada valorado. Sin embargo en el extranjero... Yo que he viajado mucho, y he cantado en diferentes países, lo he comprobado. Es una pena que aquí no se le dé el mismo valor siendo nuestro.


Darío - tienes alguna manía antes de salir a un escenario?

Mesalla - Pff tengo muchas jajaja. Me santiguo 7 veces...(no sé por qué) ... Me chupo los dedos índice y con ellos toco los tacones de los zapatos , así como para no resbalarme, no sé manías jajaja


Darío - Después de tantos años, sigues poniéndote nerviosa antes de salir a un escenario?

Mesalla - SIEMPRE,  no se puede perder ... , hay sitios en los que actúas y estás cómoda porque llevas muchos años yendo, pero normalmente siempre aunque sean las mismas canciones , cada público es distinto y siempre tienes esos nervios ahí. 


Darío - ¿Cuál de todos los momentos que has vivido en la música recuerdas como el más bonito?

Mesalla - Todos. Todas las cosas que van pasando en la música, grandes o pequeñas son un aprendizaje. Es lo que engrandece y hace especial a la Música


Darío - he visto este verano que no has parado de tener actuaciones! me alegro muchísimo, ¿Dónde podremos verte próximamente?

Mesalla - La semana que viene estaré en Falso mito (Conil)  y Trebujena 


Darío - ¿ Quieres contarnos de tu nuevo single "QUE NO TE ENTERAS"?

Mesalla - Que he contado con unos pedazos de músicos que son increíbles. Como yo digo "músicos de otro nivel"(José Atero , Yasser Herrera , Kiki Ferrer , Yuri Nogueira entre otros) 
Tengo mucha  suerte de volver a tenerlos en el siguiente single "Ahora Camino Sola" 


Darío - Muchísimas Gracias Mesalla por querer participar aquí en el Blog LaMusicalité, iremos informando de tus próximas novedades por las redes sociales , te deseo lo mejor un beso fuerte!

Mesalla - Muchas gracias a ti y aquí tienes una amiga para lo que necesites!😘😘

Darío - Nos vemos pronto!😘💕




SIGUE A MESALLA EN REDES SOCIALES







SIGUE AL BLOG LA MUSICKALITÉ










        

Comentarios