▶▶▶ NUEVO2021 KAROLINA URBINA ( BAILE URBANO)



 



  💛✨  KAROLINA URBINA ✨💛




Karolina Urbina Díaz nació en Lima, Perú el 12 de Diciembre de 1993, se dedica al Baile Urbano 




Empezó a bailar con 15 años y desde entonces no ha parado




Ha participado en diferente competiciones como:

-Hip Hop International en LAS VEGAS 

 


Tuvo una presentación con ZONA INFAME en la International Red Bull batalla de los gallos delante de 25.000 espectadores





También participó en el evento  UN MILLON MAS NA ( en la primera y  segunda edición)







 Integrante del grupo INFAMOUSCLICKA junto con ZONA INFAME




  Karolina cruzó el charco y aterrizó en España en Busca de otras oportunidades y seguir creciendo como artista , aquí podemos verla en diferentes videoclips con artistas de la zona






Colaboración en Algeciras con el Rapero "EL MASKEH" 






Actualmente Karolina se encuentra creando un proyecto audiovisual de sesiones musicales fusionando el baile llamado LIVE SESSION 





Aquí podéis ver la Entrevista en la Radio en cadena COPE







Entrena en la escuela "Stylo Urbano Center"








ENTREVISTA A KAROLINA URBINA



Darío - ¿Desde hace cuánto tiempo te dedicas a bailar ?


Karolina - Desde el cole con mis amigos , cuando tenía 15 años...


Darío -¿Fueron difíciles tus inicios cuando llegaste a nuestro País?


Karolina - Difícil fue dejar todo atrás... pero aquí, encontré ese equilibrio que necesitaba en mi vida 


Darío -¿En qué consiste tu trabajo de bailarina?


Karolina - Mas que un trabajo es mi escape de seguir creciendo en lo que me gusta que es bailar


Darío -¿te dedicas exclusivamente a bailar?


Karolina - No, también estoy estudiando dirección de empresas en la Universidad de Cádiz ...  trabajo en COLOMER DENTAL y en mis tiempos libres me dedico a entrenar y bailar, básicamente hacer lo que me gusta

 

Darío - ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia bailando Y por qué?


Karolina - Los entrenamientos ... las convivencias para las competiciones y los eventos para mi han sido la mejor etapa, ya que esa energía de escenario es indescriptible... 


Darío - ¿Cuántas horas de trabajo por día dedicas al baile?


Karolina - Intento siempre por lo menos una hora 3 dias a la semana , bueno en realidad... siempre estoy bailando jajaja


Darío - jajajaja te veo , ¿ A donde te gustaría llegar con esto del baile ?


Karolina - No intento buscarle un tope, hasta donde me lleve... ⭐💫


Darío -Es difícil poder vivir exclusivamente del baile?


Karolina - Si ... los compañeros que conozco que se esfuerzan por vivir de esto invierten mucho tiempo en formarse, viajar y producir... es un trabajo duro y no está bien valorado


Darío-¿Con quien te gustaría llegar a verte en un escenario o en un videoclips?


Karolina - En un escenario...  dándolo todo con los que siempre están ahí para mi 💛


Darío-en cuantos videoclips has salido?


Karolina - uff.. no lo sé , alguno que otro jajaja 


Darío-¿ Un sueño?


Karolina - tengo muchos... sería un placer compartir proyectos con artistas que admiro como Nicki Nicole y ya si nos ponemos.. bailar para Beyoncé o Rihana... tengo que entrenar mucho aun jajajaj


Darío- ¿que esperas de este 2021?


Karolina - Esperar nada... me esfuerzo  para estar al cien por cien  viviendo el dia a dia


Darío- ¿Como pueden contactar contigo si quieren contratarte?


Karolina -     Escribiendome en redes sociales, abajo tenéis el enlace directo


Darío- ¿Hay algo mas que quieras contarnos?


Karolina - Si, creo que hablar del baile es bonito para mi.. porque me a enseñado muchas cosas como conocerme a mi misma... intentar siempre evolucionar, construir relaciones, crear y conocer personas que aportan a mi vida , el baile me a ido enseñando a hacer realidad mis sueños y tener esa constancia para conseguirlos... 

 

Darío- Muchísimas gracias por querer salir en el blog!! espero que tengas mucha suerte y se cumplan todos tus deseo !! un beso guapísima !! 💕


Karolina -  Gracias Darío por hacerme sentir agusto en este momento... y tomarte el tiempo de conocerme un poco más ...










SIGUE A KAROLINA EN REDES SOCIALES






Sígueme en redes sociales














Comentarios