Entrevista a María Artés 2012

 








 Entrevista a María Artés 


Darío - -¿Qué te inspira a escribir tus letras?

María -  Mi inspiración nace en momentos mas bien nostálgicos cuando necesito hablar con alguien o sacar partido a mis alegrías...en esos momentos acudo a la música y empiezo a anotar mis sentimientos creando una melodía y de ahí mis letras

Darío - ¿una anécdota que te haiga ocurrido en algún concierto que nos puedas contar?

María -  ufff son tantas la de cosas que ocurren en un escenario que no podría elegir alguna para contar, recuerdo un día que estábamos en la gira Grandes éxitos de "MAKI"empezó el concierto, iba todo sobre ruedas hasta que se fue la luz...en ese momento maki se bajó del escenario... y yo me quedé arriba sola con los músicos sin saber que hacer, lo primero que se me ocurre quitarme los zapatos y empezar a bailar sin saber cuanto rato tenía que estar así...yo cantaba y bailaba sin micrófono y ese momento fué uno de los más inolvidables de mi vida...jajaja porque no hay nada mas difícil que tener a un público arriba y animado, sobretodo cuando no hay luz.

Darío - ¿cúal de todas las canciones en las que apareces es la más especial para ti?

María - Pues la mas especial para mí, sin duda es TE QUIERO A MORIR, fué la canción con la que empecé a ser escuchada y me dió a conocer ante vosotros, por lo cual no olvidaré el día que entré en el estudio y la canté por primera vez.

Darío -¿un lugar para escaparte y relajarte?

María-  Un lugar para escaparme... sin duda la sierra, una casa en la sierra con chimenea en invierno y ver la lluvia desde la ventana....sólo de imaginarlo me relajo. Ese sería mi lugar de escapada.

Darío -  ¿un sueño?

María - Un sueño...Mi sueño sería seguir contando con la gente que me quiere y me apoya en la música, porque sin ellos no podría vivir en el sueño de mi vida, La música...

Darío - ¿ algo que quieras decirle a tus fans, y a tu gente ? 

María -  .Gracias a todos por vuestro apoyo , en especial a Darío por darme la oportunidad de participar en su blog.

Un beso y un abrazo...

María Artés "Lamorena"

Darío - Gracias a ti ! espero que te salga todo muy bien, y tengas mucha suerte..! un besito y verás como vas a triunfar !!                           

                                                                                                Entrevista Darío de Algeciras2012




Comentarios