Entrevista a Bernardo Vázquez


Bernardo Vázquez es un artista sevillano (del barrio de la Macarena) que desde niño ha estado rodeado de grandes figuras del flamenco, como Camarón de la Isla o Lole y Manuel, entre otros. 
Es biznieto del cantaor Manuel Torres. 

Entrevista a Bernardo Vazquez 


 Darío - ¿ un ídolo? 

Bernardo -  ¿un ídolo? te diría Camarón..pero para mi es un ídolo toda la persona hecha a si misma que tenga valores, respeto y haga algo bueno por los demás...

Darío -¿Si no fueras cantante, qué serías y por qué?

Bernardo - si no fuera cantante seria anticuario por que me crié en ese mundo ya que mi padre y mi familia es de lo que han vivido siempre y es un mundo que me gusta..

Darío - ¿Qué haces en tu tiempo de ocio?

Bernardo - en mi tiempo de ocio hago lo que cualquier persona normal ... estar con la familia los amigos ir al fútbol cuando puedo tocar la guitarra y las juerguecitas de vez en cuando claro jajaja

Darío - jajajajajaj

Darío  -de todas las canciones que has sacado, -¿Cual es tu canción favorita?

Bernardo - bueno respecto a la canción favorita no sabría decirte una en concreto, pero si que siento algo especial por libertad...  por que la escribí con mucho sentimiento y creo que lo transmitió a la gente...

Darío - ¿ que canciones escuchas cuando vas con tu coche o estas en tu casa ?

Bernardo - cuando voy en mi coche me gusta escuchar de todo. Flamenco siempre pero también a Michael Jackson, Esteve wonders, Luis miguel, música árabe la verdad que de todo un poco..

Darío -  y la última.. ¿Para cuando el próximo disco?

Bernardo - estoy trabajando en el disco nuevo me gustaría sacarlo en enero o febrero pero la verdad es que hoy día ponerle una fecha a un disco es complicado por que nunca sale cuando quisieras..

Darío -  muchas gracias  por ayudarme con esto, un abrazo máquina!

Bernardo - bueno Darío  espero que esto te ayude en tu trabajo un abrazo
                                                                                                                Entrevista Darío de Algeciras



Concierto Fuengirola , chica Mojá Nos calló 



Comentarios