Entrevista a ALOY

 




ENTREVISTA A ALOY 


Darío - ¿ Cómo y por qué decidistes meterte en este mundo tan complicado como es el de la música? 

Aloy -  No lo decidí , de repente me ví metido en el, yo grababa canciones en mi casa solo para mí, pero algún colega del barrio empezó a llevarse alguna ... luego, empezó a ir de mano en mano y bueno.. se ve que a la gente le gusto mi trabajo

Darío - ¿Artistas  que admiras?

Aloy - Mi Padre, Michael Jordan, Lebrón James, Eminem, Tupac ,Cosculluela ,Kendo Kaponi, Ñengo Flow, Kase.o , Arcángel, Daddy Yankee y muchas más que me han servido de guía

Darío - ¿ Con quién te gustaría compartir escenario?

Aloy-  Con los que se pudiera de los que te he dicho sin duda

Darío - ¿ Qué te inspira a escribir tus canciones ?

Aloy - Lo que voy viviendo día a día, me entiendes... lo que voy viendo y las cosas que me van pasando, como siempre digo, mi Rap es casi siempre una biografía de cosas que me han pasado

Darío - ¿Con qué sueña Aloy?

Aloy  - Con vivir todo o que pueda de esto, que es lo que me gusta y ser feliz.. que no le falte la salud nunca a la gente que quiero

Darío - A parte del Hip-Hop ,¿Qué mas te gusta escuchar para desconectar del mundo por un rato?

Aloy- Pues la verdad es que el Rap español es lo que menos oigo .. suelo escuchar rap latino, flamenco, reggaeton... me gusta escuchar un poco de todo , me gusta toda la música en general

Darío - ¿Qué esperas de este año 2013?

Aloy - Que le vaya bien a todo el mundo que luche por conseguir sus sueños

Darío - Espero que tengas muchísima suerte en tu carrera y lo disfrutes como te mereces, un abrazo máquina y Gracias por la entrevista

Aloy- Perfe tio, un abrazo a ti  y el sábado se lia !!

                                                                                                Entrevista Darío de Algeciras






Comentarios